``Hacemos las pequeñas cosas ordinarias, de manera extraordinaria``
Sobre Nosotros
Mamaya es una empresa que se dedica al cuidado de tu hijo con el mismo amor de mamá y los consejos de una Pediatra al alcance de tus manos. Es tener la guía apropiada y oportuna de una profesional que te apoya en el proceso de crianza de tus hijos con el mismo empeño, devoción y amor con la que lo haría una mamá o una abuela. Es contar con las sugerencias de una experta en el crecimiento y desarrollo de tu hijo en una pequeña caja mágica en todo momento.
Mi nombre es Paola Chiluisa, soy médica Pediatra y madre de 2 hermosos niños. Desde que soy mamá, nació en mi un gran interés en la Puericultura, es decir, en el conjunto de cuidados que debe recibir el niño durante la infancia, para ofrecerle las condiciones idóneas para su desarrollo físico, fisiológico, psicológico y social. Al nacer mi primer hijo, mi vida dio un giro inesperado y maravilloso al mismo tiempo. Me ví enfrentada a situaciones comunes, otras imprevistas y otras desagradables mientras lo cuidaba, que era capaz de afrontar y solucionar gracias a mi profesión.
Leer másEntonces me dí cuenta que las mamás necesitan todo este conocimiento al alcance de sus manos, para poder resolver de manera eficaz estos problemas. A todo esto, se sumaba el hecho de que a mi consulta acudían a diario muchos padres con muchas dudas e incertidumbre en el cuidado de sus bebés, sobre todo cuando son padres primerizos, relacionadas principalmente con la higiene, el baño, la lactancia, problemas transitorios en la piel, problemas digestivos propios del crecimiento y desarrollo del bebé, además de todos los cambios que se producían en la mamá tanto física como en su psique.
Con todos estos hechos, fui comprendiendo que ya a las mujeres no nos enseñan a ser mamás como lo hacían con nuestras abuelas y nuestras madres y que eso lejos de ser bueno, era una gran desventaja, sobre todo para las mujeres que han optado por su crecimiento personal y profesional y de pronto tienen que vivir una nueva experiencia al ser mamás.
Es así que en 2020 nace este proyecto, en un contexto global bastante crítico por la Pandemia asociada a COVID-19, en la que todos hemos sido testigos de la necesidad urgente de contar con tu médico a la mano para solventar y solucionar tus dudas y las de tu familia. Con ese objetivo, hemos realizado una cuidadosa selección de los mejores productos disponibles y los hemos agrupado en kits específicos para controlar los principales síntomas que aquejan a los bebés más pequeños.
Lo más importante de este proyecto, es que tienes a tu Pediatra en una caja con todas las indicaciones y la receta que te daría en una consulta médica, disponibles las 24 horas del día.
Por ello, Mamaya quiere compartir contigo una experiencia única en el cuidado de tu hijo, con la asesoría profesional de una Pediatra…
Bienvenid@!!